ASE recibirá cuentas públicas 2021
Se busca recibir Cuentas Públicas apegadas al marco legal vigente, y de este modo erradicar las posibles incidencias en la información
Raymundo Rocha / El Sol de San Luis
Los entes obligados deberán presentar las cuentas públicas municipales del ejercicio fiscal 2021 ante la Auditoría Superior del Estado a más tardar el 15 de marzo, por lo que los funcionarios municipales deberán participar en un curso, dijo la encargada de despacho Edith Muñoz.
El curso está dirigido a presidentes municipales, síndicos, tesoreros, contralores, funcionarios responsables de la planeación, programación y evaluación municipales, así como a directores y administradores de los organismos descentralizados que integran los 58 Ayuntamientos del Estado potosino.


























