Gerardo Sánchez Zumaya busca la candidatura al gobierno de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo, tras un rechazo virtual de Morena motivado por señalamientos sobre nexos con empresas factureras
Este viernes 26 de junio se registrarán perfiles como Carlos Arreola, Gerardo Sánchez Zumaya y posiblemente Rita Ozalia Rodríguez ante la Comisión Nacional de Elecciones en la Ciudad de México.
Aderiac señaló que, pese a opiniones encontradas por el ajuste en el calendario, no se han reportado afectaciones laborales; algunas empresas implementan cursos de verano para apoyar a trabajadores.
La presidenta de Voz y Dignidad afirmó que la búsqueda inmediata y el acompañamiento social son fundamentales para la localización de personas desaparecidas.
El sector servicios en San Luis Potosí reportó en abril crecimientos en ingresos de medios masivos y empleo en hoteles y restaurantes. Además, el Día del Padre generó un aumento significativo en ventas
El organismo informó que a partir del 1 de julio los trámites, pagos y servicios se realizarán en la nueva oficina del centro de Soledad, sin necesidad de trasladarse a la capital.
San Luis Potosí cuenta con un nuevo tomógrafo computarizado en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, con tecnología avanzada e inteligencia artificial