Banderines publicitarios no están permitidos en Soledad
Representan un riesgo para la visibilidad de peatones y conductores.
Paula Montero l El Sol de San Luis
Comerciantes establecidos e informales se deben abstener de hacer uso de banderines publicitarios en la vía pública, ya que representan un riesgo para la visibilidad de peatones y conductores.
“Ahorita es muy frecuente, hay bastantes negocios que utilizan ese sistema de publicidad”, informó el director de Comercio Municipal, Javier Rodríguez Contreras, al precisar que mantienen una campaña para concientizar a los mercaderes para que eviten su uso.
Y es que la gran mayoría de estos artículos publicitarios alcanzan gran altura y pueden derrumbarse con los vientos, de ahí que se les están haciendo las recomendaciones a los comerciantes para que procedan a su retiro
Cuestionado si se han retirado los mismos, respondió que hasta el momento se han asegurado en una baja cantidad, “porque realmente les hemos dado oportunidad o nos piden la posibilidad de que les demos tiempo para retirarlos”, dijo.

























