elsoldesanluis
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Bloqueo en la carretera 57, en el tramo SLP-Querétaro, cumple más de 20 horas

Conductores permanecen varados debido a la manifestación de habitantes que exigen soluciones al desabasto de agua que les afecta desde hace meses.

Síguenos en:whatsappgoogle

Katia Olvera / El Sol de San Luis

Liberan carril en la carretera 57, en el tramo SLP-Querétaro

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias