elsoldesanluis
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Bloqueo en la carretera 57, en el tramo SLP-Querétaro; protestan por desabasto de agua

Las personas inconformes mencionaron que desde hace meses solo reciben agua con pipas y para impedir el paso en la carretera 57 han colocado llantas, tambos, ramas, piezas metálicas en el camino

Síguenos en:whatsappgoogle

Itzel Márquez / El Sol de San Luis

carretera 57

“Llevamos más de 10 horas detenidos”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias