elsoldesanluis
Localmartes, 29 de enero de 2019

Buscan exponer problemáticas a AMLO

En este año no se les ha entregado subsidio y 10% de las estancias infantiles ya no pueden funcionar, temen que de seguir así, para marzo, el 50% de ellas tendría que dejar de operar

Mayra Tristán

Transportistas y representantes de estancias infantiles se encuentran en el municipio de Cedral a la espera del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacerle llegar sus inquietudes.

Hasta el municipio de Cedral se han trasladado integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas para mostrar su respaldo al presidente y pedirle la aplicación de precios de referencia en el sector.

También se encuentran representantes de estancias infantiles que sufren el problema de la falta de pago del subsidio para las estancias de la red de Sedesol.

Te puede interesar: AMLO promueve clientelismo político: diputado del PAN

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias