C5i2, con nueva tecnología para combatir el delito
En la entidad se cuenta con mil 118 cámaras monitoreadas y los 10 arcos LPR para monitorear los vehículos que ingresan al estado
Bertha Escalante / El Sol de San Luis
En ese contexto destacó también que en la entidad se cuenta con mil 118 cámaras monitoreadas y los 10 arcos LPR para monitorear los vehículos que ingresan al estado y que se ubican en Ciudad Valles, Matehuala, Rioverde y Zona Metropolitana.
Menciono también las cámaras espejo de las cuales 97 se ubican en la zona metropolitana, 53 en Rioverde, 16 en Cerritos, 12 en Ciudad Valles, 46 en Tamazunchale, 224 en total con lo que se amplía el margen de vigilancia en tiempo real hacia el interior del estado.
En lo que respecta a las carpetas de investigación el titular del C5 comentó que se trata de temas bien determinados y fundamentados y con pruebas contundentes, por lo que se encuentran en proceso en la FGE.
Del total de llamadas no procedentes, al menos116 mil corresponden a “llamadas mudas”, casi 30 mil son realizadas por niños, poco mas de 23 mil se refieren a llamadas de adultos profiriendo toda clase de insultos, y 6 mil 981 han sido llamadas incompletas.






























