Capacitan a funcionarios municipales electos
Compromiso del PAN de tener funcionarios capacitados y resultados
Miguel Mora / El Sol de San Luis
En tanto, el secretario de Formación y Capacitación, José Luis Pérez Castillo, destacó que las y los funcionarios de Acción Nacional tienen el compromiso de siempre estar preparados, por lo que se han buscado estos espacios en conjunto con la Máxima Casa de Estudios.
Indicó que esta capacitación corresponde a la necesidad de contar con funcionarios y funcionarias que estén preparadas para trabajar de cara a la ciudadanía, pues remarcó que con buenos resultados se podrá decir que donde Gobierna el PAN, se vive mejor.
Pidió a las autoridades municipales electas no defraudar la confianza de la ciudadanía, pues dijo que está en sus manos dar los mejores resultados a la sociedad civil y evitar que se siga poniendo México en riesgo.





























