Cierra PAN tercer bloque de asambleas municipales
Se ha renovado cerca del 70% de las estructuras
Miguel Mora / El Sol de San Luis
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez Hernández informó que el fin de semana se renovó el tercer bloque de asambleas municipales, resaltando la participación de la militancia panista al interior del Estado.
“Con las elecciones celebradas durante este fin de semana, estamos llegando a más del 70 por ciento de la renovación de la estructura que tendrá la tarea de trabajar con miras al 2024”, remarcó.
También, dijo que continúa la elección de los aspirantes al Consejo Estatal y Consejo Nacional que serán votados en la Asamblea Estatal que será celebrada el próximo 30 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
Finalmente, Rodríguez Hernández destacó el trabajo y la independencia de la Comisión Organizadora del Proceso, ya que hasta el momento se ha tenido buen diálogo y coordinación con los liderazgos de cada municipio.