Concluyen descuentos de predial este domingo
El descuento actual es del 40 por ciento
Paula Montero Becerril / El Sol de San Luis
Hasta este domingo 15 de diciembre estará vigente el programa de descuentos del impuesto de predial de casa habitación, beneficio que concluye tras más de un mes en rebajas en multas y recargos.
El descuento actual es del 40 por ciento, por lo que la invitación, de acuerdo a la información obtenida, es que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad que estuvo disponible desde el primero de noviembre pasado.
Se informó que es importante el pago del predial porque es necesario para cualquier gestión, llámese una renta, una compraventa, o la instalación de un negocio, es en algunos casos requisito indispensable.
Para los interesados, las cajas recaudadoras están ubicadas en la calle Blas Escontría número 832 esquina con Cruz Verde y en la calle Negrete número 106-A en la cabecera municipal con horarios de 09:00 a 13:00 horas este fin de semana.
























