elsoldesanluis
Localviernes, 21 de enero de 2022

Consejo de Mujeres Empresarias da seguimiento a programa de autoempleo

El programa les proporciona a las participantes las herramientas necesarias para idear un modelo de negocio funcional y exitoso, con aportaciones para el desarrollo económico de las mujeres de nuestra capital.

Daniela Aranda / El Sol de San Luis

Dicho programa les proporciona a las participantes las herramientas necesarias para idear un modelo de negocio funcional y exitoso, con aportaciones para el desarrollo económico de las mujeres de nuestra capital.

Con el apoyo de sesiones presenciales, en las cuales se imparten los pasos de emprendimiento, las mujeres participantes puedan crear sus proyectos de negocio de la mano de los asesores y organizadores del programa.

Las participantes realizan una presentación de su proyecto de negocios, el cual se complementa gracias a la retroalimentación de las organizadoras y participes presentes, que además reiteran su apoyo al seguimiento en los procesos.

La Dirección de Desarrollo Económico externó el deseo de colaborar con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias a participar dentro del programa, impulsando el desarrollo social y económico de las mujeres.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias