elsoldesanluis
Localviernes, 3 de abril de 2020

Continúa venta de productos del mar en Soledad

A partir de la contingencia por el coronavirus, personal a cargo cuenta con guantes, cubrebocas, gel antibacterial y toma todas las medidas preventivas en su labor

Paula Montero / El Sol de San Luis 

Soledad de Graciano Sánchez.- Continúa la comercialización a bajo costo de pescados y mariscos de calidad en la Plaza Principal, con las respectivas medidas sanitarias para protección de los consumidores.

A partir de la contingencia por el coronavirus COVID-19, ha cambiado la dinámica de venta de los productos de mar, ya que el personal a cargo cuenta con guantes, cubrebocas, gel antibacterial y toma todas las medidas preventivas en su labor.

Por otro lado, ahora se venden por kilo los diferentes pescados y mariscos, para no abrir los empaques como medida de higiene, con el mismo objetivo de contribuir en la economía de las familias soledenses y fomentar la sana alimentación.

Entre los productos que se ofertan se encuentran filete de tilapia, filete de mero, camarón pacotilla, camarón grande y ceviche

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias