Denuncian corrupción en becas Fortaseg
Nunca les llegaron; indican que se quedaron con el dinero
José Luis Martínez / El Sol de San Luis
Al ser descubierto este fraude, los agentes fueron llamados a declarar de acuerdo a lo señalado entre algunos de los afectados, y se levantó el acta donde señalan a Luis Alberto Nolasco Larios, quien se encargaba de recibir las firmas de los cheques.
Asimismo enuncian que para no pagarles se les decía a los afectados que ya estaban incluidos en la nómina de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como elementos en activo, ignorando el destino del dinero de las becas.
Al respecto el titular de FORTASEG, Ricardo Rodrigo Villarreal, no ha emitido declaración alguna, pese a que se trata de recursos Federales, por lo que piden a. la Auditoría Superior de la Federación investigar esto.
























