“Dependencias deben congelar proyectos”
Debido a la etapa electoral ya no es posible cambiar las reglas de operación de obras y mucho menos pueden establecerse nuevos proyectos: Leopoldo Stevens Amaro
Emanuel Landeros
Debido a la etapa electoral ya no es posible cambiar las reglas de operación de obras y mucho menos pueden establecerse nuevos proyectos.
Así lo explicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, quien celebró que este tiempo les permitirá “trabajar administrativamente de manera intensa”.
El funcionario estatal advirtió que, por las fechas que se viven en el ámbito electoral “hemos tratado de no causar expectativa en materia de proyectos u obras a realizar, sino más bien darle seguimiento a lo que tenemos en proceso”.
Destacó que “este tiempo que nos damos va a permitirnos trabajar muy fuerte administrativamente”.
Consideró que luego de esta etapa electoral, “independientemente de quién vaya a ganar o que pase lo que pase, las obras en San Luis Potosí no deben verse afectadas”.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas reiteró que por el aspecto electoral, los proyectos se suspenden, “aunque lo que está aprobado en estos días se va a poder ejercer hasta que se termine la obra”.
Finalmente, Stevens Amaro aclaró que “lo que sí, es que ya no se pueden cambiar las reglas de operación, mucho menos establecer nuevos proyectos que pudieran abrir ventanas”.