La Facultad de Derecho Ponciano Arriaga Leija impartirá un programa de cuatro meses con contenido actualizado sobre reformas fiscales, SAT y derecho tributario.
El aspirante a la Coordinación Municipal del Cambio y la Defensa de la Familia llamó a construir alianzas ciudadanas y anunció una encuesta espejo para vigilar el proceso interno del PAN.
La Feria Regional de Santo Domingo ofrecerá conciertos, danzas, cabalgata, coleadero y espectáculos de pólvora musicalizada; el alcalde Filiberto Rodríguez invitó a disfrutar de esta celebración familiar
La Comisión del Agua del Congreso aprobó un exhorto para que dependencias estatales y ayuntamientos promuevan la instalación de sistemas de captación pluvial y fomenten su aprovechamiento sustentable
La dependencia estatal informó una disminución en diversas enfermedades sujetas a vigilancia epidemiológica y destacó que la vacunación en menores de un año alcanzó una cobertura del 100 por ciento
El Instituto exhortó a mantener al día el esquema de vacunación, reforzar hábitos de higiene y tomar medidas contra el dengue, la deshidratación y los golpes de calor.
El diputado resaltó que el trabajo coordinado entre la Guardia Nacional, fiscalías y gobiernos estatal y municipales ha contribuido a disminuir homicidios, extorsiones y robos.