elsoldesanluis
Localdomingo, 15 de diciembre de 2019

Entrega AACI reconocimientos a abogados

El arquitecto César Moreno Moctezuma, hizo entrega de reconocimientos a licenciados encargados de los departamentos de INFONAVIT en sus respectivas notarias

Bertha Escalante González / El Sol de San Luis

Como una forma de reconocer el trabajo que realizan en favor de quienes adquieren una vivienda o regularizan la propiedad de alguna, la Asociación de Asesores Certificados Inmobiliarios entregó reconocimientos a abogados de distintas notarías.

Dentro de su 12ª asamblea mensual de AACI, el Consejo Directivo del periodo 2019-2020 que encabeza el arquitecto Cesar Augusto Moreno Moctezuma, hizo entrega de reconocimientos a licenciados encargados de los departamentos de INFONAVIT en sus respectivas notarias.

Cabe recordar que AACI es una asociación civil dedicada al ramo inmobiliario que aunque es muy joven, en este último año a impulsado proyectos que ayudan a crecer a cada asociado registrado en su padrón.

AACI, en su misión y visión permea formar asesores certificados de vanguardia, actualizados y capacitados en el ramo inmobiliario, lo que destacan sus agremiados, ha sido premisa del Arquitecto Moreno Moctezuma durante el periodo que le toca encabezar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias