elsoldesanluis
Localmiércoles, 3 de junio de 2026

FGESLP recibió 167 denuncias por despojo entre enero y abril de 2026

En San Luis Potosí, los casos de despojo sumaron 167 carpetas de investigación entre enero y abril de 2026, con la zona norte de la capital como principal foco de denuncias

Síguenos en:whatsappgoogle

Alejandra Ruiz

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias