Fracturada la Canaco por conflictos internos
Integrantes de la planilla Inclusión reconocen que hay divisionismo y que podría haber renuncias masivas de afiliados
Mayra Tristán / El Sol de San Luis
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) está fracturada, y si no se permite un proceso democrático para renovar la Presidencia, podría haber renuncias masivas de afiliados, advirtieron integrantes de la Planilla "Inclusión".
Indicó que además ya revisan qué otros mecanismos legales pueden utilizar para echar abajo la asamblea en caso de que se lleve a cabo.
Los integrantes de la planilla manifestaron que inclusive están dispuestos a que participen otros candidatos, pues lo único que piden es que se respete el derecho de los afiliados a ser ellos quienes elijan a su representante.
























