elsoldesanluis
Localmiércoles, 11 de diciembre de 2019

Fuerzas municipales fortalecen operativos

Se responde a las demandas de la ciudadanía. Ciudadanos deben tomar sus medidas preventivas

Miguel Ángel Mora / El Sol de San Luis

En el caso de los asaltos a negocios de comida, indicó que ya se trabaja de la mano con los empresarios restauranteros, e inclusive, hay negocios donde se ha solicitado mayor vigilancia y “estamos trabajando en ello”.

Por su parte, el titular de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, habló del operativo desplegado desde el martes en los alrededores de la basílica de Guadalupe, que obligó al cierre al tráfico en algunas de ellas.

A la par, habrá restricción de estacionamiento en el carril sur a norte de la calzada, junto a la acera poniente a un costado de la basílica, pues el espacio será destinado a vehículos de emergencia a partir de la calle Juan Bustamante.

El cierre al paso de vehículos se extenderá sobre los carriles sur a norte de la Calzada de Guadalupe en los cruces con la calle Riva Palacios, Carlos Diez Gutiérrez y la avenida Himno Nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias