Grito de Independencia en Soledad, será virtual
Se transmitirá por las redes sociales del Ayuntamiento, respetando los horarios en los que tradicionalmente se celebra, dio a conocer el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte
Paula Montero / El Sol de San Luis
Soledad de Graciano Sánchez.- El alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que el tradicional Grito de Independencia será por primera vez de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus.
Detalló que el Grito de Independencia del 15 de septiembre, se transmitirá por las redes sociales del Ayuntamiento de Soledad, respetando los horarios en los que tradicionalmente se celebra esta conmemoración.
Hernández Villafuerte, dijo que Soledad cumple con la responsabilidad cívica con motivo de las actividades conmemorativas por el mes patrio y refrendan su compromiso con la ciudadanía para continuar conmemorando los acontecimientos que marcaron la historia del país.





















