elsoldesanluis
Localjueves, 18 de marzo de 2021

Iluminan camino a Valle de la Palma en Soledad

Beneficiará a usuarios y personal de la clínica psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña

Paula Montero / El Sol de San Luis

Peticiones ciudadanas para que el camino que lleva a la colonia Valle de la Palma estuviera iluminado surtieron efecto, al inaugurarse ayer el alumbrado público en la zona oriente del municipio.

El beneficio será para 700 habitantes, algunos de los cuales eventualmente de noche recorrían esta vialidad a oscuras y que podrían generar en algún momento incertidumbre o momento de inseguridad.

Añadió que el camino que conduce a la colonia Valle de la Palma beneficiará además a empresas cercanas, así como a usuarios y personal de la clínica psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña, que se ubica en las inmediaciones.

Destacó que se han modernizando las luminarias en todo el municipio paulatinamente, obras importantes para el que trabaja, para el que está en casa, para toda la gente que tiene que pasar por el área, ya que habrá claridad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

XILITLA3
LOCAL

Xilitla avanza en los premios a Lo Mejor de México 2026

Xilitla que se encuentra entre los 3 finalistas en Mejor Festival Cultural Contemporáneo con el Festival Primavera Surreal, sus otros dos competidores son el Festival de Calaveras de Aguascalientes, y el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato