Inicia elaboración de Judas en SGS
Los Judas medirán 2 metros 50 centímetros, entre los que destaca un ex Presidente de México y un presidente de Venezuela
Paula Montero Becerril
Desde hace 15 días inició la elaboración de 8 Judas de cartón para la tradicional “quema” de este personaje bíblico que emula la deslealtad y traición, el próximo 20 de abril.
Detalló que los Judas medirán 2 metros 50 centímetros, por un metro de ancho, entre los que destaca un ex Presidente de México y un presidente sudamericano, pero no adelantó el nombres, y si tampoco habrá algún político de la entidad potosina.
Posadas Martínez, añadió que como el año pasado participarán con la Casa Museo José Othón en un desfile en donde se exhibirán las diferentes figuras por las calles principales de la capital potosina.


























