elsoldesanluis
Localviernes, 19 de octubre de 2018

Inicia UBRton el próximo 22 de octubre

La meta a recaudar, es superar los 300 mil pesos que se obtuvieron el año pasado, y sobre todo, fomentar una cultura general de respeto e inclusión hacia las personas con discapacidad

Paula Montero Becerril

La meta a recaudar, es superar los 300 mil pesos que se obtuvieron el año pasado, y sobre todo, fomentar una cultura general de respeto e inclusión hacia las personas con discapacidad, desde diferentes ámbitos.

El acto de arranque será en las instalaciones de la UBR ubicadas en la calle Juan Bustamante número 409, colonia Las Flores en punto de las 09:30 horas.

Cabe mencionar que derivado de esta iniciativa se han hecho mejoras y adecuaciones a la UBR, se ha adquirido nuevo mobiliario y equipo, pero sabemos que la cantidad nunca es suficiente para cubrir todas las necesidades que hay.

En promedio diariamente reciben terapias de lenguaje y psicológicas alrededor de 40 personas. Se traslada a pacientes de comunidades y de aquí de la mancha urbana, se trasladan de su hogar hacia su terapia, tienen su terapia y se regresan a su hogar sin costo alguno.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias