Invitan a esterilizar mascotas a bajo precio
El próximo 27 de abril; costo de recuperación de 220 pesos
Paula Montero Becerril
El próximo 27 de abril se llevará a cabo una jornada de esterilización masiva de mascotas de perros o gatos, actividad promovida por el rescatista Alejandro Martínez Zúñiga y la agrupación Proyecto Esterilización y Compasión Animal (PECA).
Para mayor información Alejandro Martínez pidió ingresa a su página de Facebook en donde se encontrarán más detalles en cuanto a la ubicación donde se realizará esta jornada quirúrgica y los requisitos para que los animales puedan ser intervenidos.
Por último dijo que la implementación de programas sostenibles de esterilización es el método más efectivo de abordar las poblaciones de caninos y felinos que han excedido la capacidad de la comunidad local de velar por ellas adecuadamente.

![GetImageContent[2]](https://oem.com.mx/elsoldesanluis/img/17439627/1554016420/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)


























