Juntas vecinales, efectivas para mejorar coordinación con el gobierno: SSPC
Las reuniones vecinales que se llevan a cabo en los diferentes cuadrantes de la ciudad, han permitido estrechar la colaboración entre ciudadanía y autoridades
Miguel Ángel Mora
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina presentó resultados operativos de la semana, y resaltó el reforzamiento en la colaboración entre ciudadanía y autoridades, a través de las reuniones vecinales.
Lo anterior, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, a la que asistió el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez, en representación del alcalde.
El Director General de la Policía Vial y de Movilidad, Adolfo Ortiz, destacó que las reuniones vecinales que se llevan a cabo en los diferentes cuadrantes de la ciudad, han permitido estrechar la colaboración entre ciudadanía y autoridades.
A la par, se siguen conformando Comités Ciudadanos de Seguridad, que han aportado a la reducción de la incidencia delictiva en toda la capital.
También se destacó el programa Verano en tu colonia, una estrategia de coordinación entre los tres niveles de Gobierno que busca construir y mantener entornos mas seguros.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento


























