elsoldesanluis
Localmartes, 17 de diciembre de 2019

Lamenta Nava mortal ataque a policía

Estuvo con familiares del ultimado; tendrán total apoyo; debe reforzarse vinculación entre corporaciones policíacas

Miguel Ángel Mora / El Sol de San Luis

Reconoció que en todo el país se registra “una situación complicada”, con un alto grado de maldad de los delincuentes “y ello habla también de la deshumanización de muchas personas”.

Señaló que en el Ayuntamiento, además del trabajo preventivo en seguridad que se realiza a través de la dirección general de Seguridad Pública Municipal, “trabajamos desde la base, con los niños y adolescentes, porque hay que reconfigurar lo que está pasando”.

Nava Palacios citó que debe reforzarse la vinculación entre las distintas corporaciones policiacas, y seguir equipándolas. “Tenemos que seguir invirtiendo en la corporación y confiar en que las cosas van a cambiar”, aseveró.

Agregó que a nivel nacional hay decenas de policías que han sido ultimados en cumplimiento de su deber. “Todos debemos estar unidos, las diferentes policías, porque hay que reforzar las estrategias de seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias