Logra CJM sentencia condenatoria contra agresor
Continuaremos brindando atención para trabajar en la construcción de un plan de vida, reconocimiento de derechos, autoestima y su autoconcepto: Méndez Salas
Emanuel Landeros
El Centro de Justicia para las Mujeres obtuvo sentencia condenatoria en contra del responsable de agresión de carácter sexual a una de sus usuarias.
Así lo dio a conocer la coordinadora estatal de estos centros, Julieta Méndez Salas, quien destacó el trabajo realizado por el equipo multidisciplinario conformado por los especialistas del área jurídica y de psicología.
Reconoció que el camino no es sencillo, “pero las mujeres víctimas que logran llegar hasta el final de sus procesos, podrán ver materializado su derecho a la justicia, lo que es fundamental para que vivan una vida libre de violencia”.
Este caso, que se denunció por el delito de violación, representó retos para el área jurídica; reconoció la funcionaria; dado el impacto del ilícito en la vida de una joven de 17 años y su familia, frente a un hombre agresor de 43 años.



























