Modifican Ley de la CEGAIP para elegir contralor
Durará en su encargo cuatro años, y podrá ser reelecta por una sola ocasión; así mismo, no podrá ser removida sino por los casos y causas que establezcan las leyes de la materia
Raymundo Rocha / El Sol de San Luis
La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa en materia de contabilidad gubernamental que reforma el artículo 40 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado.
Así mismo, en la reunión que convocarán para el próximo martes 4 de mayo se va a revisar y en su caso aprobar la convocatoria para la elección del comisionado numerario de la CEGAIP, a fin de que se cumpla en tiempo y forma dicho proceso.
Finalmente, la legisladora consideró que las dudas por parte del Congreso del Estado fueron resueltas durante la comparecencia, por lo que ahora, la comisión legislativa se enfoca en el proceso de elección del nuevo comisionado numerario, entre otras actividades.























