Navidad ya llena el Centro y las plazas de SLP
Comercios esperan superar la derrama económica del año pasado
Mayra Tristán
Con la cercanía de la Navidad se incrementó la afluencia de personas tanto en el Centro Histórico como en las plazas comerciales, lo que además se ha visto reflejado en las calles y estacionamientos.
En las plazas comerciales, los estacionamientos delatan la cantidad de personas que se encuentran en ellas, y sobre todo en horario vespertino comienzan a notarse filas momentáneas de autos en espera para ingresar.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Debido a ello, los comercios ofrecen distintas promociones en sus artículos, y la expectativa es que este año se supere en al menos un 8% la derrama económica de la temporada navideña de 2023.
También recomendó tomar precauciones en materia de vialidad, y pidió a las autoridades que se atienda este tema, así como la seguridad, para que las familias puedan acudir con tranquilidad a realizar sus compras.
Se prevé que la afluencia de compradores se mantenga durante Navidad hasta Día de Reyes, aunque para esta última fecha será en menor proporción.




























