elsoldesanluis
Locallunes, 20 de enero de 2020

Nueva red de agua potable a Mexquitic

Esta nueva obra beneficiará a la comunidad de Agua Prieta, con lo que se verán favorecidas otras localidades con el vital líquido: alcalde Rafael Pérez

Israel Vázquez / El Sol de San Luis

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de Mexquitic de Carmona, dieron inicio las obras de construcción encaminadas a dotar de una nueva red de agua potable a la ciudadanía.

Así lo informó el alcalde, Rafael Pérez Rojas, quien destacó el trabajo coordinado con la Comisión Estatal del Agua para beneficiar a la comunidad de Agua Prieta, "con lo que se verán favorecidas otras localidades con el vital líquido".

Precisó que la obra beneficiara a más de tres mil habitantes de las comunidades de Agua Prieta, Porvenir, Ranchería de Guadalupe y Rincón de San José, entre otras.

Finalmente, Pérez Rojas agradeció a los asistentes “quienes hoy son testigos de los cambios”, dijo, al tiempo de adelantar que ya se cuenta con el recurso necesario para una obra similar en Derramaderos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias