Nuevos programas de Infonavit no interfieren con el proceso electoral
Los programas buscan contribuir a la educación financiera de los trabajadores, a fin de que estos sepan tomar mejores decisiones en cuanto a su patrimonio y estabilidad económica: Martín Dorantes, delegado local del Infonavit
Daniela Aranda / El Sol de San Luis
Manifestó que, tomando en cuenta los factores externos que pudieran existir en cada empresa y la recuperación de los empleos, el Infonavit mantiene una dinámica de apoyo a los trabajadores, previendo cualquier circunstancia.
En ese sentido, recordó que recientemente el Instituto abrió el nuevo programa de Apoyo Solidario Infonavit, en el que los trabajadores afectados económicamente por el Covid-19 pueden acceder a descuentos de hasta el 75 por ciento en el pago semestral de sus créditos.
Los acreditados podrán aplicar sólo una vez a este programa durante el tiempo que dure, la vigencia total del programa es hasta el 01 de mayo de 2023, sin embargo el trabajador interesado debe hacer su solicitud antes del 01 de mayo de 2022.
























