Piden diputados resolver problemas de manifestaciones
Se pronuncian por una rápida solución para que no se siga afectando a los ciudadanos y generando pérdidas económicas
Raymundo Rocha / El Sol de San Luis
La diputada Emma Idalia Saldaña Guerrero y el legislador José Antonio Lorca Valle, coincidieron en que hay un derecho de libre manifestación pero también de libre tránsito, por lo que se debe agotar el diálogo y encontrar la solución de inmediato.
Manifestó la legisladora que “en el caso de los taxistas que exigen el otorgamiento de concesiones, hay que verificar toda la información sobre el tema para asumir una postura pero de entrada, las acciones de bloquear calles tienen graves consecuencias”.
Por su parte, el diputado José Antonio Lorca presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, señaló que “así como hay derecho a la libre manifestación también lo hay al libre tránsito y en ese sentido, las autoridades deben tomar las medidas consecuentes”.























