elsoldesanluis
Locallunes, 4 de abril de 2022

Plan operativo “FENAE 2022” contará con 45 elementos de PC

Este importante evento se desarrollará en Soledad de Graciano Sánchez del 16 al 24 de abril

Bianca Acuña / El Sol de San Luis

De acuerdo al titular del área, Martin Bravo Galicia el operativo para la FENAE 2022 está casi listo por lo que en esta edición se tiene contemplado un estado de fuerza de 45 elementos entre personal de Protección Civil Municipal y de otros cuerpos de rescate.

Aseguró que la Comisión Estatal de Emergencias pondrá a disposición cuatro paramédicos además de una ambulancia lo mismo hará la escuela Zuma que aportará cuatro rescatistas.

Detalló que habrá una inspección exhaustiva de todas las áreas de la feria, con el objetivo de garantizar que cumplan con medidas básicas de seguridad, como son las conexiones eléctricas en los distintos puestos de venta y en juegos mecánicos.

Dio a conocer además que se instalará un centro de mando en un lugar estratégico para controlar toda la actividad a desarrollar.

Finalmente el Director de protección Civil agregó que es una prioridad del actual gobierno velar por la integridad de las y los asistentes al evento ferial a fin de lograr un saldo blanco al cierre del mismo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias