elsoldesanluis
Localdomingo, 14 de julio de 2019

Presentan cartera de proyectos a Conagua por 250 mdp

Director de INTERAPAS confirma gestión de recursos para construcción de colectores pluviales y plantas de tratamiento

El Sol de San Luis

El director del INTERAPAS Ricardo Fermín Purata Espinosa, confirmó la presentación de una amplia cartera de proyectos en materia de infraestructura hidráulica para la ciudad por parte del Presidente Municipal Xavier Nava Palacios ante la Dirección General de la CONAGUA.

En el tema de agua potable, precisó que se trata de proyectos de sectorización de los fraccionamientos Los Reyes y Los Reyitos y uno más en la zona de Valle Dorado.

Refirió que en la ciudad hay alrededor de 470 calles que presentan problemas de drenaje, a las que se suman 15 o 20 mensuales, de esas, dijo que 200 calles han sido atendidas para desazolvar las obras colapsadas.

El Director de INTERAPAS, puntualizó que el objetivo es resolver la problemática para revertir los números rojos con los que opera el organismo.

Más Noticias