Recaudadora de Soledad de Graciano Sánchez Sí atenderá mañana
Las personas interesadas en realizar el pago del impuesto predial podrán acudir de 9 de la mañana a 1 de la tarde
Rafael Ruiz / El Sol de San Luis
La oficina recaudadora se mantendrá abierta en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a fin de apoyar a la ciudadanía a que realice su pago del impuesto predial y aproveche el día de asueto.
La Directora de Catastro señaló que durante la primera etapa de la campaña, se registró una excelente respuesta por parte de los soledenses que se acercaron a las cajas recaudadoras a efectuar su pago, lo cual permitió la recaudación de cerca de 2 millones de pesos.
La campaña de rebajas continuará, por lo que del 16 al 30 de noviembre, las y los soledenses podrán tener acceso a un descuento del 60%.


























