Reconoce gobernador labor de docentes de Cobach
Gobernador del Estado entrega obras en escuelas de la Zona Metropolitana de SLP
El Sol de San Luis
Agregó que en esta visita también se entregó la rehabilitación del salón de clases "El Chato", uno de los espacios de más representativos del plantel, que se suma al mejoramiento del dormitorio, el comedor y la instalación de energía eléctrica.
El Gobernador del Estado, entregó un vale para el equipamiento de un salón de clases.
En un ambiente festivo, el mandatario dijo que nos encontramos en la era de la tecnología, por lo que es importante estar inmersos en las nuevas herramientas, pero debe ir acompañado del fortalecimiento del hábito de la lectura.
En este plantel se realizó también la construcción de escalera de acceso, se dotó de mobiliario, 43 sillas, escritorios y 33 mesas rectangulares.
La señora Beatriz Santos, agradeció al Gobernador Juan Manuel Carreras el apoyo que se le otorgó, pues gracias a este tipo de programas los pequeños negocios tienen la posibilidad de desarrollarse y ampliar su expectativa de crecimiento.




























