elsoldesanluis
Localdomingo, 20 de octubre de 2019

Reinauguran salón ejidal en Soledad de Graciano Sánchez

El inmueble, está diseñado para usos múltiples, principalmente para cubrir las necesidades propias del ejido, la realización de asambleas, entre otras actividades

Paula Montero / El Sol de San Luis

Autoridades de los tres niveles de gobierno, re inauguraron el Salón Ejidal propiedad del Ejido Soledad de Graciano Sánchez, diseñado para usos múltiples, principalmente para cubrir las necesidades propias del ejido, la realización de asambleas, entre otras actividades.

El presidente del comisariado, Raymundo Gaytán, fue el anfitrión de este evento que reunió a los líderes de varios ejidos, como muestra de unidad entre este gremio, pues el salón también se les cederá cuando lo requieran.

“Se mantiene una política de puertas abiertas para con el resto de los ejidos que ocupen este salón”, indicó por su parte el Secretario de comisariado ejidal, profesor Gabino Sánchez Hernández, tras precisar que van por más beneficios para el gremio.

Conminó a los ejidatarios a cuidar estos espacios, ya que representan un patrimonio para todos, además también se está pensado que el mismo, se rente para que se lleven a cabo eventos sociales con el fin de brindar este servicio a la ciudadanía en general.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias