Ruidosa protesta de amas de casa; exigen despensas
Ninguna autoridad las ha apoyado; piden un Plan de Distribución de Alimentos
Miguel Mora / El Sol de San Luis
Durante la manifestación se atendieron los protocolos sanitarios e, inclusive, sus participantes se mantuvieron separadas entre sí, cada una golpeando su cacerola vacía, sin el alimento que debería contener para sus familias.
La desesperación ante el caso omiso de los funcionarios responsables de la administración municipal, llevó a las amas de casa a amenazar con bloquear el cruce de las avenidas Salvador Nava Martínez y Juárez, lo que al final no hicieron.
Demandan apoyos de las autoridades municipales, estatales y federales a través de un Plan de Distribución de Alimentos.
Indicaron que ya se han manifestado en otras ocasiones, pero hasta el momento no reciben la atención; provienen de colonias como la Progreso, Pilitas, Wenceslao, y varias otras del sur de la ciudad.

























![GetImageContent[2]](https://oem.com.mx/elsoldesanluis/img/23563701/1591711405/BASE_LANDSCAPE/1200/image.webp)