San Luis Potosí, se proyecta internacionalmente: SEDECO
El titular Juan Carlos Valladares comentó que los países del Medio Oriente, ven en la entidad un socio viable para el intercambio comercial, económico, científico, cultural y educativo
Emanuel Landeros / El Sol de San Luis
Las recientes visitas de diplomáticos de Qatar y Palestina a la entidad, abren mayores posibilidades de explotar nuestras vocaciones productivas.
Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann, quien aseguró que “en agricultura, educación, cultura y producción artesanal, Medio Oriente significa oportunidades para el crecimiento y desarrollo económico”.
Insistió en que las recientes visitas de diplomáticos de Qatar y Palestina a San Luis Potosí refieren la posibilidad de tender puentes de turismo y abren grandes posibilidades de explotar las vocaciones productivas de San Luis Potosí y aprovechar a estos países.
De igual forma el funcionario estatal opinó que: “la construcción de relaciones comerciales y económicas, pueden madurar como fuente de oportunidades para el empleo y el desarrollo económico sustentable en cada región del Estado”.
Finalmente, Valladares Eichelmann advirtió que San Luis Potosí está abierto a todas estas posibilidades “a fin de iniciar su camino en la proyección internacional que otorgan estas nuevas relaciones”.



























