SEER construye sueños: Gobernador
La educación es el principal instrumento para transformar las vidas de las personas
Patricia Calvillo
La educación es el principal instrumento para transformar las vidas de las personas, es lo que expresó Griselda Álvarez Oliveros, Directora General del Sistema Educativo Estatal Regular, SEER, al encabezar la ceremonia de 195 aniversario de ese organismo educativo estatal.
Acompañada por Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, Juan Francisco Salas Ávila, titular de la doceava zona militar, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, Juan Paulo Almazán Cue, presidente del Poder Judicial, Enrique Venegas, Secretario General de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE.
En el Teatro de la Paz de esta capital, hizo un recuento de la historia del sistema que hoy preside, mismo que inició en el siglo XIX y posteriormente tuvo origen en diversos pasajes de la historia potosina, algunos trascendentales como los atravesados durante el periodo de Gonzalo N. Santos hasta Carlos Jonguitud Barrios.


























