Señora gana amparo contra Interapas, logró se le restableciera el servicio de agua
La octagenaria se quedó sin el servicio de agua potable y empeoró la situación insalubre en la que vive
Patricia Azuara
El INTERAPAS, violó el artículo 4° de la Constitución Política Mexicana, que establece que toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.
El abogado de la demandante Rafael Pérez Vázquez, explicó que sin explicación alguna, empleados de la dependencia, acudieron a su domicilio, trozaron la tubería que permite el abastecimiento de agua, y la amenazaron con retirarle también los ductos de drenaje.
La dejaron sin el servicio de agua potable y empeorando la situación insalubre en la que vive actualmente, denuncio el litigante quien logró que revertir la violación a los derechos de la octagenaria.
























