elsoldesanluis
Localsábado, 2 de marzo de 2019

Será obligatorio construir ciclopistas

Cuando el ancho de la calle lo permita, las autoridades están obligadas a construir espacios para la movilidad de los ciclistas

Raymundo Rocha Lozano

La propuesta fue presentada por el diputado Cándido Ochoa Rojas, y tiene como fin el crear una infraestructura ideal para poder brindar la seguridad necesaria a los usuarios de la bicicleta como medio de transporte.

En el dictamen aprobado se señala que el crecimiento inminente de la población en el Estado trae consigo indiscutiblemente los problemas de contaminación que sufre actualmente nuestra ciudad.

Esto implica que para favorecer el factor de movilidad humana, debe de existir la suficiente infraestructura para poder utilizar otras opciones de transporte como lo es la bicicleta.

DATO

Leer más de El Sol de San Luis

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias