elsoldesanluis
Localsábado, 21 de abril de 2018

SLP, primer lugar en fundición y siderurgia

Durante 25 años desde su creación, el Parque Fundidores ha ido expandiéndose de 13 hectáreas a más de 40 en la actualidad

Bertha Escalante González

Hector D’argance Villegas, presidente del Parque cuenta que desde su nacimiento y conforme va expandiéndose el Parque Industrial va construyendo también sus propias vialidades e introduciendo servicios necesarios como agua, luz, drenaje, etcétera.

En cuanto a la infraestructura del Parque, “cada uno de nosotros aportó la cantidad de dinero que nos correspondía, el Parque de Fundidores nace con la necesidad de cada empresa en lo particular, por lo que los lotes van desde tres hectáreas”.

Ante esa circunstancia “como industria tenemos el gran reto de estar a la altura de esas empresas que van llegando y que requieren no solamente mano de obra sino también productos que les salgan más barato por temas de transporte y sobre todo tiempo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias