elsoldesanluis
Localsábado, 8 de octubre de 2022

SSPC continúa plan de seguridad en Barrio de San Miguelito

El secretario de Seguridad, Juan Antonio Villa Gutiérrez, encabezó la reunión semanal acordada con habitantes del tradicional barrio

Brenda Ortiz / El Sol de San Luis

Dichos Comités estarán conformados por los propios habitantes del Barrio de San Miguelito y se organizarán por cuadrantes más detallados, para abarcar la mayor parte de su extensión territorial.

Además, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana informó que, a través de las direcciones operativas de Guardia Municipal y Policía Vial, se continuará con los patrullajes y el apoyo a temas de vialidad.

En otro punto de acuerdo, se programó para la siguiente semana una visita al C4 Municipal para que los habitantes de San Miguelito conozcan las herramientas tecnologías con las que cuenta la SSPC y así poder coordinar acciones para mejoras en las calles de su sector.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias