STPS a la espera de reducción en nómina
La dependencia tiene personal asignado al Centro de Conciliación Laboral y al Tribunal Laboral, y que se podría retirar a esos trabajadores para reducir el gasto en nómina
Mayra Tristán / El Sol de San Luis
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se encuentra a la espera de que la Secretaría de Finanzas y la Oficialía Mayor, tomen medidas para reducir el gasto en nómina dado el recorte presupuestal que tuvo esta dependencia, señaló Néstor Eduardo Garza Álvarez, titular de la STPS.
Una de las opciones que ha considerado la STPS, es modernizar los sistemas para hacer más eficiente su uso a partir de la incorporación de nuevas tecnologías en la oficina, “de esta manera tendremos trato más eficiente, veloz, con menos involucramiento de capital humano”.

























