elsoldesanluis
Localmiércoles, 25 de septiembre de 2019

Suacero, parte del Corredor Industrial en Soledad

La nave industrial que se está instalando actualmente, explicó que es de fundición con la intención de fundir 15 mil toneladas de billet

Paula Montero / El Sol de San Luis

El proyecto de instalación de la empresa Suaero continua, y representa el inicio de la creación del corredor industrial en el municipio, con miras a iniciar operaciones en junio de 2020.

Al respecto el representante de la compañía, José Canales Salazar, informó que se trata de una empresa familiar que lleva más de 35 años dedicados a la industria metal-mecánica, básicamente en la fabricación de varilla corrugada y perfiles de acero.

La inversión que está aplicando la empresa es millonaria, y actualmente están trabajando en este proyecto 450 personas y una vez arrancado la planta serán 200 y después, en la segunda etapa, se pretende emplear a 150 más.

El empresario, incluso, dijo, que ha sostenido pláticas con industriales y varios están apostando por invertir en este ejido.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias