Temperaturas calurosas llegaron para quedarse: PC
Emiten recomendaciones para evitar “golpes de calor”; hasta el momento la más alta ha sido de 35 ℃ : Mauricio Ordaz Flores
Paula Montero Becerril
Las altas temperaturas llegaron para quedarse, expresó el director de Protección Civil Municipal, Mauricio Ordaz Flores, tras señalar que la temperatura más alta hasta el momento registrada ha sido de 35 grados centígrados, atípica para este mes del año.
Ordaz Flores que aunado a esto, se mantienen recorridos en las principales calles y carreteras para brindar auxilio a personas que deambulan solas o en condiciones vulnerables, a las que se les presta la atención de resguardo y alimentación.
Por último, puso a disposición el teléfono de emergencia 8 31 12 60, para ofrecer apoyo en situaciones de emergencia, por lo que se cuenta con una brigada médica para atender y estabilizar la salud de las personas, de forma inmediata
Finalmente comentó que el golpe de calor es el aumento de la temperatura del cuerpo por una exposición prolongada al sol, por lo que tiene efectos negativos en el organismo.



























