Un hotel de 5 estrellas podría instalarse en Soledad
Esta iniciativa, que el alcalde considera un “ancla” para atraer más negocios y cadenas de renombre, tiene el objetivo de generar oportunidades de empleo y desarrollo para los habitantes de Soledad
Alejandra Ruiz / El Sol de San Luis
El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, compartió su visión para convertir al municipio en un destino atractivo para el turismo y el desarrollo económico.
Con la intención de dar un giro significativo a la infraestructura y servicios, se prepara un proyecto de gran escala en el que la instalación de un hotel de cinco estrellas, integrara también nuevas opciones gastronómicas y comerciales.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Aunque el alcalde reconoció que el tiempo es un desafío, mantiene la esperanza de que en los próximos tres años se puedan ver avances tangibles.


























