elsoldesanluis
Localdomingo, 19 de septiembre de 2021

Valida triunfo de Ricardo Gallardo proyecto de Magistrado Electoral

En la resolución le restaron votos al candidato del PAN-PRI- PRD, Octavio Pedroza Gaitán y determinan que Gallardo no rebasó el tope de campaña

Felipe Cárdenas / El Sol de San Luis

En las próximas horas, o días —como límite el 22 de septiembre—, el pleno del TEPJF deberá votar dicho proyecto, el cual, si bien tuvo repercusión en el conteo de votos, no la tuvo en el resultado final a favor de Gallardo Cardona.

Uno de los mayores reclamos en las impugnaciones tenía un ver con el rebase en los topes de campaña, sin embargo, el proyecto de sentencia revela que Gallardo Cardona gastó 7.2 millones de pesos menos del tope de gasto de campaña que ascendió a 29.2 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

XILITLA3
LOCAL

Xilitla avanza en los premios a Lo Mejor de México 2026

Xilitla que se encuentra entre los 3 finalistas en Mejor Festival Cultural Contemporáneo con el Festival Primavera Surreal, sus otros dos competidores son el Festival de Calaveras de Aguascalientes, y el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato