Van a sancionar a maestros que se tomaron el viernes
Crisógono Sánchez reconoció que hubo docentes que incurrieron en esta falta, no se especificaron cuántos
Patricia Calvillo / El Sol de San Luis
Serán sancionados los maestros que suspendieron actividades este viernes con motivo del Día del Maestro, ya que no es un día oficial de descanso, dio a conocer el director general del Sistema Educativo Estatal Regular, (SEER), Crisógono Sánchez Lara.
Tienen conocimiento que algunas escuelas de los diferentes niveles suspendieron clases, para llevar a cabo el festejo del Día a del Maestro, cuando lo pudieron hacer este sábado o el lunes que es el día oficial de descanso.
Están en proceso de corroborar qué escuelas suspendieron clases para sancionarlas de acuerdo a la Ley, así como a los maestros que por cuenta propia y bajo su propia responsabilidad optaron por suspender las actividades escolares.
La sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, pero no fue autorizado debido a que ya cuentan con un día de suspensión laboral oficial para los festejos que es el próximo lunes 15 de mayo.






















